Macedo . con "M" de mentiroso


Recientemente Edir Macedo publico el siguiente articulo en su Blog

Marilene Marques – Recibido el 22/10/2012 a las 14:54
Buenas tardes, obispo: Soy de la iglesia hace años y estaba apartada hace casi 1 año, fui al lanzamiento de su libro aquí en Manaos, el jueves pasado, día 18. Leí el libro en tres días y su testimonio en esta obra maravillosa me hizo volver a la iglesia de donde nunca debería haberme apartado. Admiro todavía más su historia de vida, su perseverancia y determinación, ¡y la obra de la Iglesia Universal que rescata y salva vidas para JESÚS! ¡Toda honra y toda gloria a DIOS por darme una chance más, a través de las palabras contenidas en este libro!
Marina – Recibido el 22/10/2012, a las 9:23
Obispo, quiero pedirle perdón, pues, antes de leer su libro, yo pensaba que usted era lo que todos decían. Confieso que lo leí en dos días, con un nudo en la garganta y el corazón apretado. Le pedí perdón a Dios por la malicia que tenía hacia usted y le agradecí por su vida y por el privilegio de tener acceso a las enseñanzas de Dios a través suyo. Obispo, gracias por todo, no se olvide de perdonarme por mi ignorancia.
Ricardo Vidal – Recibido el 21/10/2012 a las 22:22
¡El trabajo del obispo a través de este libro, ha ganado almas como una "reacción en cadena", literalmente! Hoy fui a evangelizar con el diario de la Iglesia de esta semana, que habla del lanzamiento del libro del obispo en un Presidio en San Pablo. Conocí un muchacho que inclusive fue a evangelizar con el grupo, que había recibido el mismo diario unos días antes, y que tenía el vicio del crack hacía 10 años. Él nos contó que comenzó a leer el diario y, emocionado con la nota del obispo, ignoró a los traficantes que pasaban y le ofrecían crack. Después der eso, se dio cuenta de lo que estaba pasando con él, fue a la Iglesia y se bautizó. ¡Qué maravilla! Un libro. Un hecho del obispo. Una nota del diario. Una persona usada por Dios para entregar el diario. ¡Y un alma ganada para el Señor Jesús! ¡¡¡Aleluya!!!
Cintia F. Almeida Cavalcante/SP – Recibido el 21/10/2012, a las 18:01
Toda vez que leo relatos como este y otros, en seguida las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas, es muy fuerte lo que Dios y la IURD han hecho por el pueblo, a través de su líder el obispo Macedo. Yo creo que él es un gran hombre usado por el propio DIOS. Un día yo era miserable, infeliz, estaba destruida, pasando hambre, involucrada con los vicios, etc. como todos los que llegan a la IURD, pero este DIOS me libró del propio infierno en el que vivía. Hoy, gracias a DIOS, tengo paz, alegría, una vida abundante y un matrimonio bendecido.
Que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia por muchos y muchos años. Y que la Iglesia Universal continúe abriendo más y más puertas para todos los abatidos que, en este momento, se encuentran en las manos del diablo. Que Dios bendiga a todos en nombre del Señor Jesucristo.

Rodrigo Avelino (Curitiba – PR)- Recibido el 21/10/2012, a las 20:41
Después del lanzamiento del libro para los presidiarios, ahora los indios. Una bofetada más en la cara de la sociedad que critica al obispo Macedo y a la IURD.
¿Por qué la IURD está tan dedicada a alcanzar a los indios de Amazonia con el libro “Nada que Perder”?
¿Cuál es el interés, a no ser predicar la salvación de Cristo?
Espero que los enemigos del obispo Macedo se detengan a pensar.
Esa carta debe ser esparcida por el mundo.

Valcyr Barbosa – Recibido el 22/10/2012, A LAS 6:38
Buen día, obispo. Soy obrero aquí en Uberlândia – Minas Gerais. Formo parte del trabajo de la cárcel. Leyendo el mensaje de ese obrero de Manaos, la sangre hierve en mis venas, ¡pues amo ganar almas para Jesús! Y ahora voy a triplicar mis fuerzas en este trabajo, para arrancar de las garras del diablo a aquellos que están sufriendo. Que Dios lo bendiga.

¿ Materializacion de la fe sobrenatural ?



Con este articulo publicado en el blog de Edir Macedo titulado "MATERIALIZACION DE LA FE SOBRENATURAL,intenta manipular para que las personas den su diezmo (pero ellos siguen aclarando que"nadie es obligado")
A continuacion el articulo textualmente :

¿Cómo materializar el amor por alguien?
Los padres materializan el amor cuando se esfuerzan para darles a los hijos la mejor  educación;
Los novios materializan el amor entre sí cuando asumen la responsabilidad mutua, a través del compromiso serio del casamiento;
Las parejas materializan el amor entre sí cuando se sacrifican uno por el otro, diariamente.
Dios es Espíritu.
La criatura humana es materia.
¿Cómo puede existir una comunicación entre la materia y el Espíritu?
Por medio de la fe sobrenatural.
¿Cómo materializar la fe en Dios?
¿Cómo relacionarse con Él de forma práctica?
Siguiendo Sus pensamientos, practicando Su justicia (Leyes y Mandamientos), sujetándose a Su disciplina, en fin, obedeciendo Su Palabra.
Toda la Sagrada Escritura se resume en la obediencia;
La fe sobrenatural se resume en la obediencia.
Los profetas Zacarías y Malaquías vivieron en épocas diferentes. Pero fueron unánimes en el mensaje:
“Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de Mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a Mí, y Yo Me volveré a vosotros, ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos.” Malaquías 3:7 - Zacarías 1:3
En la práctica, ¿cómo podemos volver a Ti? – pensaron los hijos de Jacob.
Entonces el Señor les respondió.
“¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros Me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué Te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.” Malaquías 3:8
Los que en seguida razonan, han de concordar que la vuelta a la comunión con Dios comienza en la obediencia de esa profecía.
En otras palabras, Dios no condiciona la vuelta de Su pueblo a la práctica de oraciones, ayunos, guarda de los sábados, frecuencia en la iglesia, vida religiosa, caridad, nada…
Quien quiera andar o materializar su fe en Él, tiene que comenzar devolviendo los diezmos y las ofrendas.
Quien cree, obedece. Quien no cree, se indigna.
Observe en el texto que Él llama ladrón a los que no devuelven los diezmos y ofrendas.
A causa de eso, los incrédulos, rebeldes o desobedientes son, naturalmente, maldecidos.
“Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, Me habéis robado.” Malaquías 3:9
¡No por Dios!
Sino por la propia condición de ladrón.
Pues, ¿cuál es el ladrón que será considerado justo en el Día del Juicio?
Y lo peor no es la maldición que cargan en sí, sino la herencia que dejan para sus descendientes.
Repito: quien cree, obedece; quien no cree, padece.
Manda quien puede y obedece quien tiene juicio.

Perdio Russomano : el candidato de"edir macedo"


A pesar de la campaña politica de Edir Macedo mostrando Russomano perdio las elecciones el dia domingo 7 de octubre de 2012.


Internet fue el gran responsable por la derrota de Russomano, eso representa que el propio pueblo denuncio e hizo fuerzas para que no ganase. El se mostro fuerte envolviendose con el apoyo de la iglesia universal del reino de Dios.sus votos fueron obtenidos en su mayoria de personas de esta iglesia. Pero lo cierto es que la iglesia universal pierde cada dia mas fieles en San Pablo,asi como tambien en todo brasil y en el mundo. Una de las principales paginas para impedir la victoria de Russomano fue la que se muesta aqui abajo en la siguiente foto que pasa los 40 mil seguidores y donde se muestra denuncias contra la iglesia universal. Russomano pierde las elecciones y da la victoria a internet con sus redes sociales que mustran una vez mas su fuerza e influencia.
si ud quiere sumarse a  la pagina en facebook de BRASIL CONTRA LA IGLESIA UNIVERSAL
ver mas info : Brasil economico

Edir Macedo haciendo politica en Su Blog


El candidato del PT por la prefectura de San Pablo  Fernando Haddad enviara una carta documento a Edir Macedo,lider de la iglesia universal del reino de Dios y dueño del Canal Record, para rebatir las injurias realizadas por el obispo Macedo en su blog personal.
Como siempre Edir Macedo nos tiene acostumbrados en cada campaña politica busca captar votos de sus fieles hacia aquellos candidatos que le garanticen impunidad en el momento de la justicia realizar alguna investigacion en su contra. (votos a cambio de silencio )
Macedo apoya al candidato Celso Russomanno (PRB), cuyo partido politico es comandado por miembros de la cupula mayor de la iglesia universal.
En su blog,Edir macedo bajo el titulo "DESAHOGO DECLA INDIGNACION "  donde un supuesto lector describe por lo menos 5 razones para no votar a favor de Fernando Haddad.


Emplear la religión para la política

 “No se puede usar a la religión como instrumento para buscar votos. En el mundo democrático no le cabe a la Iglesia asumir un papel político-partidario”, dijo Damasceno, presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB).
La polémica envuelve al Partido Republicano Brasileño (PRB), controlado por la IURD, que tiene también presencia en otros países latinoamericanos, y que es dueña de la segunda cadena de televisión del país, Record. El candidato del PRB a la alcaldía de Sao Paulo, Celso Russomano (en la foto), un presentador televisivo famoso porque se dedica a asuntos de defensa del consumidor, lidera las encuestas con el 35% de intención de voto según las encuestas.
El presidente de la CNBB habló sobre la separación de la religión con la política un día después de que el arzobispo de de Sao Paulo, el también cardenal Odilo Scherer, acusó al presidente del PRB y jefe de campaña de Russomano, Marcos Pereira, pastor evangélico de la IURD, de “fomentar discordia”.
Por mas que intente disimularlo,Edir Macedo no puede evitar evidenciar su ambicion de poder economico,Politico yy religioso.