¿ QUE PASARIA SI JESUS FUERA DE LA IURD ?


Caso 1


Si Jesus fuera de la iurd en el sermon del monte mientras el esta predicando de repente en medio de la multitud un niño comienza a llorar. Hace una pausa para cantar  una alabanza  y el Señor se acerca a Pedro y a Juan y les dice: ¿Qué no ven que este niño desgraciado esta perturbando mi sermon del monte? hagan algo con el ¡.

Caso 2

Jesus reune a los 12 y los manda por las ciudades y pueblos a predicar el evangelio pero les impone una CONDICION : Cada uno de uds tiene una meta,tienen que conseguir 50 denarios,quien no llegue a cumplir esa meta dejara de ser apostol.
Después de varios dias los apostoles retornan:
Jesus dice: muy bien, vamos a ver si uds alcanzaron esa meta comenzando con ud Mateo.
Mateo dice: Señor,consegui 50 denarios,hice que dos familias vendieran sus bienes  y ovejas e hice que las dieran como ofrenda.
Jesus responde : muy bien siervo bueno y  fiel,¿ y ud Pedro?
Pedro dice: Señor, yo ultrapase mi meta, el señor pidio 50 y yo consegui 100 denários, convenci cinco familias que  vendieran  todos sus bienes y dieran como  ofrenda.
Jesus responde: Felicidades Pedro, ud” arrebento”. Como premio voy a nombrarte como el primer  papa.
Jesus se da vuelta y dice: ¿ y ud Juan cumplio su meta?
Juan baja la cabeza y dice: Señor solo consegui 45 denarios,yo vi una familia que tenia  una pequeña vaca ,pero no tuve coraje de pedirles porque era  la unica vaca que tenian y si lo hacia se quedaban sin comer.
Jesus queda con rabia  y le dice: ¿juan no conseguiste tu meta? Ud es un flojo,un endemoniado,ud no es digno de ser apostol,FUERA DE AQUÍ¡ voy a llamar a Pablo para que quede en tu lugar.
Jesus se da la vuelta a los 11 y les dice:  este Juan es muy mole,no esta en el espiritu,no esta en la guerra y si uds siguen el ejemplo de el van a ser todos unos fracasados,no van a crecer en la obra.

Caso 3

Mirando el vio como los ricos  dejaban sus ofrendas en el arca del tesoro y tambien  una mujer viuda y pobre  que echo 2 pequeñas  monedas
Jesus dijo a sus discípulos: En  verdad os digo que dio mas  que todos esta pobre viuda; pero no sirvio de nada. Con esas dos monedas no alcanza para llenar  la bolsa de mi tesorero Judas. Si uds vinieran para mi para con esa miseria  es  porque no estan en el  espírito y son  flojos en la fe.

Caso 4

Le pregunto  un cierto joven diciendo:Maestro bueno, ¡que hare para heredar la vida eterna? Jesus le dice: Sabes los mandamientos: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre.
Y dice El: Todas esas cosas he observado desde mi juventud
Y cuando Jesus escucho esto le dijo:una cosa te falta,vende todo lo que tienes y entregalo a mi tesorero Judas para mi ministerio,y ven y sigueme. Pero escuchando esto se fue triste porque era muy rico.
Jesus  mando a llamar al joven y le dijo: ¿Por qué se esta yendo? ¿ ud no tiene fe? ¿ no quiere dar su todo? Si ud diera su todo sera ricamente bendecido y tendra todo el doble.
Despues de mucha insistencia el joven rico resuelve vender sus bienes y entregarlo a Judas.
Un tiempo después el  joven va a hablar con Jesus y le dice: Señor,yo hice como el Señor me mando,entregue todo lo que tenia para Judas y no sucedió nada. Ahora estoy pobre ¿ donde estan las bendiciones que el Señor me prometio?
Jesus le respondio: es que ud no hizo su perfecto sacrificio,dio todo en la emocion,y la fe no tiene emocion.
El joven dice: Pero yo di todo y ahora estoy pasando necesidad.
Jesus le dice: Ud debe cobrar de Dios las promesas,tiene que usar la “revolta” la indignación.
Y viendo Jesus que el quedo muy triste dijo : ¡cuan difícilmente seran bendecidos los que entregan sus riquezas y bienes en la emocion sin la fe sobrenatural ¡
Porque mas facil es entra un camello por el ojo de una aguja,que un rico que usa una fe emotiva ser bendecido con todos sus votos

Caso 5

Entrando en jerico un hombre llamado Zaqueo,jefe de los publicanos y rico subio a un sicomoro porque no podia ver a Jesus por causa de la multitud porque era pequeño de estatura.
Cuando Jesus  lo vio le dijo: zaqueo ven ahora que hoy posare en tu casa.
Zaque dijo: Señor dare la mitad de mis bienes a los pobres y si a alguien he defraudado se lo devuelvo cuadruplicado.
Jesus le responde: ¿ estas loco zaqueo? ¿ dar todo a los pobres? haciendo eso haras que se acomoden en la fe ,ademas a los pobres siempre los tendran con uds ´pero a mi no,ve  y entrega todo a mi siervo Judas.
Porque el hijo del hombre vino a salvar  lo que se habia perdido.

Caso 6

Jesus saliendo del templo , se aproxima  a los  discípulos  y les dijo   : de cierto,de cierto os digo que no quedara piedra sobre piedra que no sea derrumbada y asi lo dejo escrito en las santas escrituras. Para que lo lean todas las generaciones...
Pero después sentado con ellos en el monte de los olivos les dice: tengo una inspiración divina ¿ vieron ese templo que los fariseos tienen? No es nada en comparación con lo que tengo en mis planes,
Vamos a sacar Diezmos  y ofrendas para construir uno mayor,sera el mayor templo de israel,sera de piedras preciosas y con eso atraeremos a mucha gente que querra conocerlo,sera una buena estrategia de marketing y ademas nos dara mas prestigio.
Pedro pregunto: Señor,¿ como sera construido ese templo?
Y el Señor respondio: vamos a hacer una campaña de sacrificios y convocaremos  a todo el mundo a participar,mostraremos un altar de sacrificios y todos deben traer todo lo que tengan : anillos de oro,joyas bienes,tierras, hasta sus animales y entregarse de cuerpo alma y espiritu.
Hasta pense en un nombre para causar impacto : Campaña de israel
Pedro le dice :  pero señor tu viniste a abolir los sacrificios y todo  ese ritualismo del antiguo testamento ¿ acaso no pasaremos a vivir bajo tu gracia y bajo un nuevo pacto,y que  solo a traves de la fe y la oracion dirigida al Padre en tu nombre es suficiente para obtener tus bendiciones? ¿ como nos mandas a enseñar esta herejia a este pueblo?
Jesus furioso le contesta : esta escrito,no tocaras al ungido de Dios,no juzgueis para que no seais juzgados,etc,etc ( y todos esos versiculos sueltos que usan los lideres actuales para mantenerse inmunes a las denuncias por sus locuras doctrinales)

Caso 7

La mujer hemorragica llego hasta Jesus sin dinero porque habia gastado todo su dinero durante 12 años en medicos.
Entonces Jesus le dice: ud me va a tocar pero no sucedera nada¿ ud quiere ser curada?
Entonces vaya y haga su sacrificio.
Ella responde: Maestro,no tengo nada,ya gaste todo
Jesus le responde: alguna cosa ud debe tener para vender,pedir prestado,vender su ropa,haga cualquier cosa y venda en las calles,etc
Ella debido a la insistencia resuelve hacer alguna cosa y hace el tal sacrficio que  supuestamente garantiza su sanidad,pero ella continua con hemorragia.
Si este Jesus fuera el de la iurd le diria:
Ud no hizo un sacrificio perfecto,ud no sintio el dolor del sacrificio,ud no dio hasta la ultima gota.
Ud tiene que perseverar,sino sucedió nada ahora,sera en el proximo sacrificio
La mujer ademas de enferma quedo tambien endeudada….

SI JESUS FUESE DE LA IURD,SERIA UN JESUS QUE COMERCIALIZA LOS MILAGROS A CAMBIO DE DINERO.
POR LO TANTO EL POBRE QUEDARIA EXCLUIDO DE TODA BENDICION POR CAUSA DE NO TENER NADA PARA OFRECER.
SI JESUS FUERA DE LA IURD SERIA MATERIALISTA  Y SU ENFASIS SERIAN LAS PREDICAS  MOTIVACIONALES QUE LLEVEN A LAS PERSONAS  A LUCHAR POR LAS AÑADIDURAS,POR LOS DESEOS DE LOS OJOS,LOS DESEOS DE LA CARNE Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA.
SI JESUS FUERA DE LA IURD SU CASA EN VEZ DE SER UN LUGAR DE ORACION SERIA UNA CUEVA DE LADRONES.
PERO GRACIAS A DIOS QUE JESUS ES EL JESUS DE LA BIBLIA,Y SERA SIEMPRE EL MISMO,HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE….AMEN

2Co 11:3-4 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;


Gál 1:6-9 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Rom 16:17-18Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

Tit 1:11
a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Jud 1:3
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Tit 2:1
Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.




21 DIAS DE AYUNO ¿ POR ALGO ESPIRITUAL?

El Obispo Edir MACEDO de la iglesia universal del reino de Dios,propuso a los fieles en su blog la realización de una abstinensia de “basura audiovisual” en los primeros 21 dias de AgostoSERA UN AYUNO DE TODO Y CUALQUIER INFORMACION SECULAR : TV,INTERNET,PERIODICOS,REVISTAS,RADIO,ETC en fin,de todo que no fuese de Dios.

En estos dias la cuarta temporada del programa “A FAZENDA” de la TV RECORD propiedad de EDIR MACEDO debera estar a TODO VAPOR en la busqueda de AUDIENCIA a CUALQUIER PRECIO,ese reality show esta con bajo nivel de audiencia a comparación de la competencia en canal O GLOBO con BIG BROTHER ( gran hermano).
El año pasado “A FAZENDA” quedo segunda en audiencia,en este año “A FAZENDA” comenzo el martes 19 de julio y tendra una duracion de 85 dias,entre los participantes se encuentra “o compadre Washington,lider del grupo è o tchan”y por comentarios de otros participantes como Monique y Dinei se esperan escenas de alto voltaje erotico.
Si lo que el lider del grupo “è o tchan y los otros participantes cumplen lo que hablaron el reality tenfra buena audiencia y recompensara la gran inversion de la emisora en este programa.




Una de las fuentes que posibilita a la emisora una inversion como esta,es la IGLESIA UNIVERSAL que compra el horario de la madrugada (a pesar de ser dueña del canal) para justificar los ingresos de la TV RECORD, Si bien en el horario de la madrugada la competencia O globo quintuplica en audiencia a la programación de la iglesia,la record cobra mas caro(sobre factura el horario vendido a la iurd) es una burla en la cara a los miembros que aportan con sus diezmos y ofrendas,ya que siendo Edir Macedo el propietario del canal ,EL MISMO VENDE EL ESPACIO A LA IGLESIA UNIVERSAL LA CUAL ES CUBIERTA CON DIEZMOS Y OFRENDAS DE SUS MIEMBROS.
O sea que toda esa basura prometida por”o compadre Washington y los demas participantes” sera financiado por los miembros de la iglesia universal del reino de Dios.
En su blog Edir Macedo dice que no adelanta ser religioso,obrero,pastor u obispo si el fiel no estuviese dispuesto a vencer”los espiritus de las tinieblas”a traves del ayuno de abstinencia de los medios audivisuales.
LE PODRAN DAR LA APARIENCIA DE ESPIRITUAL A TAL PROPOSITO,PODRAN DECIR QUE SON LOS 21 DIAS DE AYUNO DE DANIEL O CUALQUIER OTRA COSA...PERO HAY OTRA REALIDAD POR DETRAS DE TODO ESO.
Hay un exodo masivo de miembros,obreros y hasta pastores por tomar conocimiento de toda esta corrupcion y mentira llamada"iglesia universal del reino de Dios" y eso se debe que a traves de los medios de comunicacioon como internet,tv,etc se difunde y se descubre la realidad de la iurd ¿ TENDRA MAS QUE VER ESO EL PRETECTO DEL AYUNO MAS QUE ALGO ESPIRITUAL?
Espero que algun dia el Señor Obispo promueva el ayuno a la hipocresia en honor a el.

¿ QUE ES "A FAZENDA"? AQUI UNOS LINK PARA QUE UD DESCUBRA

PAGINA OFICIAL

TRASMISION 24 HS

Y AQUI SOLO UN FRAGMENTO DE LA PROGRAMACION



LA TELEVISION BASURA DE EDIR MACEDO por blogtagtuc







OTROS VIDEOS PROGRAMA"A FAZENDA" CANAL RED RECORD DE EDIR MACEDO





Descargue el libro en formato PDF "En los bastidores del reino"los secretos y poderes de la iglesia y Edir Macedo

Descargue en formato PDF el libro "En los bastidores del Reino" de Mario Justino un ex Pastor de la iglesia universal expulsado por Edir Macedo por ser portador de HIV.
Este libro se encuentra en su idioma original PORTUGUES
Este libro a pedido de Edir Macedo fue impedida su libre circulacion y quitado a traves de un pedido en la justicia.
La Editora lucho en la justicia y consiguio  nuevamente su libre venta y lectura a todas las personas
¿ que es lo que Edir Macedo no queria que se sepa?
DESCARGUELO DESDE AQUI : DOWNLOAD
PARA LEER ONLINE : CLICK AQUI

¿INDIGNACION? ¿REVOLTADOS? Y LA RED RECORD CRECIENDO ¡¡¡

La Red Record (Propiedad de Edir Macedo Fundador y Lider de la iglesia universal del reino de Dios) fue elegida la octava mayor red de televisión del mundo,según especialistas en el area y del mercado publicitario.
La estructura fisica de la emisora es una de las mayores del mundo y es la segunda en Latinoamérica.
El ”RecNov” complejo de teledramaturgia de la record es uno de los destaques con mas de 300 mil m2 en estructura fisica. En 2009 el facturación de la emisora del obispo Edir Macedo paso de 2 Billones para casi 4 Billones de reales,un crecimiento de 47%.
La marca de la emisora tambien fue valorizada y actualmente la Red Record esta valuada en cerca de 9 billones de reales.
En facturación la Red Record quedo en el puesto numero cinco superando a la Red Televisa de Mexico.

A BUEN ENTENDEDOR ,POCAS PALABRAS …..

Mientras se lleva a las personas a una emocion,en hacerlas sentir super hombres,guerreros,valientes,etc…como dice la Biblia Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Crean un clima de emocion,apelan a la necesidad y ambicion del ser humano en querer fama,poder,riqueza,reconocimiento,sentirse importantes,en que todo les saldra bien,etc….Jer 23:16-17 Así ha dicho el Señor de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca del Señor.
Dicen atrevidamente a los que me irritan: el Señor dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.
La cuestion es que esta gente sincera,al igual que el catolico que piensa que con prender una vela a un santo esta agradando a Dios,ellos piensan que con todo ese show montado tambien lo estan haciendo.
Si el Apostol Pablo,Pedro Juan,Santiago,Timoteo vieran este circo que le llaman evangelio ciertamente harian lo mismo que El Señor cuando entro al Templo y echo a los que estaban comercializando con el culto a Dios Mat 21:12.13 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Ese Evangelio por el cual ellos dieron su vida,fueron traspasados a espadas,quemados vivos,decapitados,torturados,etc ese evangelio hoy reducido a la obtención de cosas materiales,centrado en las conquistas para el hombre ¿ y Dios?….Dios solo es un medio para obtenerlas y nada mas.
Todos los años la misma historia :Abraham,Gedeon,Elias,en monte no se cuanto,que la hoguera de no se que,una emocion de 30 dias,ud da su dinero ¿ y que paso? Ud sigue igual,su familia,su vida y hasta llega a enojarse con Dios
¿fue Dios el que creo todo ese circo que ud creyo? ¿ fue esa la enseñanza de Jesus y los apostoles? ¿fue con dinero la manera de conquistar las cosas o a travez de la oracion y en el nombre de Jesus que dice la Biblia?
Mientras su dinero esta siendo destinado a la realización personal de un hombre para liderar una Red de televisión en donde se promueve la desnudez,violencia,etc.
O para cumplir el capricho de construir un templo (el templo de salomon) ¿ para que? Como esa idea pudo haber sido inspirada por Dios,si el propio Dios ya establecio que el templo sea destruido y que el tercer templo solo sera erigido por el anticristo.( LEA EL ARTICULO : EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON)


¿Cuál sera la proxima locura que ud financiara? ¿la contruccion de la casa de la Virgen Maria?

PALABRA DE DIOS A LOS PASTORES

Eze 34:8 Vivo yo, ha dicho el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Eze 34:2 -4 profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
Eze 34:9-12 por tanto, oh pastores, oíd palabra del Señor.
Así ha dicho el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Porque así ha dicho el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.


Flp 2:21 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.

Nota: Mi respeto a los miembros de esta iglesia.Mi oracion por esa Gente sincera...pero a sus lideres expongo a los ojos de todos lo que ellos ocultan. Ya que idolatran a su lider y lo que El dice es como si lo dijera el propio Dios (aunque vaya en contra de la Biblia)
o sea que son tambien complices.
Gracias a Dios muchos Pastores,Obispos,obreros y  miembros Abrieron sus ojos y hoy estan  buscando a Dios en un lugar donde se predica la Sana Doctrina. hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales
1Ti 6:5...
2Pe 2:2-3 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.


VIDEO : LA TELEVISION BASURA DE EDIR MACEDO


LA TELEVISION BASURA DE EDIR MACEDO por blogtagtuc


 


OTROS VIDEOS PROGRAMA"A FAZENDA" CANAL RED RECORD DE EDIR MACEDO


Campaña de Israel : el invento mas rentable del siglo

AUDIO REUNION DE OBREROS

CAMPAÑA DE ISRAEL EL INVENTO MAS RENTABLE DEL... por blogtagtuc

LES RECOMIENDO LEER ESTOS 2 ARTICULOS PARA COMPRENDER MEJOR

Pactar con Dios ¿ comprar el favor de Dios con dinero?

¿ Dios nuestro esclavo,nosotros su Señor ?

MANIPULACION,ENGAÑO Y LUCRO CON LA FE DE LAS PERSONAS

AUDIO DE UNA REUNION DE PASTORES

las verdaderas"intenciones" de la iglesia universal : EL DINERO from blogtagtuc on Vimeo.

MI INTENCION NO ES OFENDER O AGREDIR A NINGUN MIEMBRO Y PERSONA DE ESTA INSTITUCION ( POR EL CONTRARIO )
PERO COMO CRISTIANO TENGO LA OBLIGACION DE ALZAR LA VOZ,PORQUE EL SILENCIO DELANTE DE ESTAS COSAS ES COMPLICIDAD.


VEA TAMBIEN ESTOS VIDEOS :INFORME LAVADO DE DINERO



INFORME SOBRE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA

PASTOR MALAFIA LE CONTESTA A EDIR MACEDO

EDIR MACEDO DICE QUE TOMA VINO Y CERVEZA

LA CUPULA PRINCIPAL DE LA IURD PASADOS DE COPAS BURLANDOSE

TELENOCHE INVESTIGA

Sacrificar dinero a Dios : una herejia parte 1

El Pueblo de Israel se alejaba de Dios para adorar dioses ajenos,y el pecado generaba una division en la Comunion entre el pueblo y Dios.

El sacrificio,era un simbolo de Jesus,aquel cordero,aquel animal presentado era el sustituto por los pecados de la persona o el pueblo,ya que no existia un Salvador ( lo que iba a suceder años mas adelante en la cruz del calvario)
Ni Noé,Abraham,Moises,Salomon,Gedeon ni nadie JAMAS Sacrifico a cambio de recibir un favor de Dios(como se enseña hoy)
Aquel Sacrificio era para expiación de pecados.en el caso de Gedeon el Pueblo estaba adorando dioses ajenos,y como consecuencia de eso Dios permitio que los enemigos prevalecieran sobre ellos.
Cuando Dios pidio que Gedeon Sacrificara,era para que aquel Sacrificio fuese un sustituto por el pecado del Pueblo,y de esa manera aquella división que habia entre ellos y Dios como consecuencia del pecado,sea borrado.
Siempre que Dios quiso hacer un Pacto con su pueblo para librarlos de los enemigos como consecuencia del pecado(porque es Dios quien hace Pacto con el hombre,no el hombre con Dios,porque es El el que pone las condiciones ¿Cómo el hombre le pondra condiciones a Dios? )
El ultimo y perfecto pacto fue el del Propio Dios Sacrificando a su Hijo en la cruz,ese fue el ultimo y perfecto Pacto.
Jesus en la cruz abolio toda la Ley,ya no vivimos bajo el antiguo Pacto(como muchos nos quieren hacer vivir)sino bajo un nuevo y mejor Pacto.

Heb 7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;
Heb 7:18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
Heb 7:22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
Heb 8:6-7 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
Heb 8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.
Heb 10:8-10 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.
En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


Jesus abolio los Sacrificios porque eran un simbolo de El,los sacrificios eran para expiación de pecados,no para conquistas materiales como se enseña hoy.
Usan versiculos retorcidos del ANTIGUO TESTAMENTO (cambian el significado del Sacrificio)y se llenan los bolsillos lucrando con la IGNORANCIA ESPIRITUAL de las personas.
Pero lo grave no es el dinero que se le saca a la gente(porque eso es consecuencia de no estudiar la Biblia)sino que millones y millones de personas son arrastradas al infierno,porque con esta enseñanza la persona sin darse cuenta esta pisoteando la Sangre de Jesus,esta haciendo incompleto el Sacrifio perfecto ofrecido una vez y para siempre.
2Pe 2:1 -3Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.
¿Por qué digo que lo hace incompleto? Porque ella lo tiene que completar haciendo”su parte”,es lo mismo que decir :Jesus,tu sacrificio fue tan inútil,incompleto,que yo ahora tengo que hacer mi parte.y completarlo con mi dinero(sacrificio)en este sobre.
ahora entiende porque la biblia dice : Mat 7:22 -23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Muchos piensan que las cosas que estan haciendo son enseñanzas de Dios,pero yo le hago una pregunta ¿ Jesus dejo escrito que una vez después de su muerte ud tenga que sacrificar? ¿los apostoles enseñaron eso? ¿la iglesia primitiva sacrificaba?
¿ ENTONCES PORQUE UD HACE ALGO QUE HASTA HACE 35 AÑOS NO EXISTIA?
¿POR QUE ACEPTA UNA DOCTRINA DIFERENTE ENSEÑADA POR LA BIBLIA?


Gál 1:6-9 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Todas las bendiciones se reciben por Gracia,no por meritos como enseñan ellos,que ud se vuelve merecedor de recibir algo de Dios por causa de su Sacrificio,por eso ud escucha a las personas decir : yo recibi tal milagro porque “hice”mi sacrificio(yo,yo y yo)por meritos y no solo eso si no que enseñan a las personas que si ud hace su sacrificio Dios es obligado a responder porque ud “hizo”
Luc 17:9-10 ¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.
Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.


¿Qué DIFERENTE NO?


Isa 45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces? o tu obra: No tiene manos?
Rom 9:19-21 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?

PERO ELLOS ENSEÑAN QUE LAS PERSONAS TRATEN A DIOS COMO SI EL FUERA EL CRIADO Y NOSOTROS LOS SEÑORES DANDOLE ORDENES Y NO SOLO ESO,SINO QUE ES “OBLIGADO”

Hch 5:29 … Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Sacrificar dinero a Dios : una herejia parte 2

Si Dios enseña que solamente de una manera se conquistan las cosas y ud lo hace de otra manera y lo mismo le da resultado ,yo le pregunto ¿sera que Dios se equivoco y no sabia que de otra manera tambien funcionaba? ¿ o sera que ese”resultado” que ud esta obteniendo viene de otra fuente que no es Dios?

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
En este caso en particular,me voy a referir a un fundador de una”iglesia” Que crecio en una familia catolica,en su adolescencia tuvo una importante incursión en los ritos afrobrasileños (macumba) para finalmente terminar en una iglesia evangelica.
Fundo su propia “iglesia” e hizo un sincretismo(Sistema filosófico que trata de conciliar doctrinas diferentes.)de estas 3 religiones.
Los amuletos o puntos de contacto que utilizan,no es nada mas ni nada menos que lo mismo que utiliza un catolico para despertar su fe (el catolico usa imágenes,rosarios,etc ellos utilizan,sal.rosas,velas,etc ES LO MISMO)
De la macumba copio el hecho que los espiritus para que les hagan un”favor”o cumplir con algo que uno les pida,ellos piden a cambio,una ofrenda,un sacrificio…de ahí la Doctrina que quiere igualar a Dios con uno de estos demonios,y enseñan a las personas que para que Dios les solucione sus problemas tienen que dar una ofrenda hacer un sacrificio (otra coincidencia es que en la macumba se hacen 2 grandes sacrificios por año)¿coincidencia? POR ESO SIEMPRE USAN ESTE ARGUMNETO :SI HAY GENTE QUE DA PARA LOS ESPIRITUS ¿POR QUE UD NO DA TAMBIEN PARA"DIOS"?
No solo eso,sino que tambien se copian muchas cosas,como el caso de los elementos ofrecidos a estos espiritus como la sal,rosas,velas,perfumes,cintas y hasta la vestimenta de blanco.entre otras cosas.
Y de la religión evangelica copio las doctrinas basicas del cristianismo,bautismo,Espiritu Santo,etc.
Eso se llama sincretismo religioso,se juntan cosas de varias religiones y se hace una sola.
Ante lo expuesto,vuelvo a preguntarle nuevamente ¿Quién es el que necesita de una ofrenda o sacrificio para hacer algo en su vida? ¿Dios o los espiritus?


Se lo voy a responder con la Biblia.

la palabra pacto en el original hebreo significa berit
Berit : pacto, alianza o testamento: Jueces 8:32, 33
Baal Berit :  Baal siginifica señor, Berit signica pactos (El señor o dios falso de los pactos)
Baal berit : dios de pactos = Beelzebub (el propio lucifer)
Jue 8:33 Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit.

¿Quién es baal? EL PROPIO LUCIFER


ESE ES EL "DIOS" QUE NECESITA DE SU DINERO PARA RESPONDERLE...NO NUESTRO DIOS DE LA BIBLIA.
¿ Dios necesita de nuestro dinero para que le demostremos la fe que tenemos en El? (1Pe 1:18-19)sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación ¨¿entonces como se mostrara la fe a traves de algo corruptible como el dinero?

NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA...PORQUE TAMBIEN LOS TRABAJOS DE MACUMBA FUNCIONAN,LAS ORACIONES A UNA IMAGEN DE YESO TAMBIEN FUNCIONAN,PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PRACTICARLAS. Sino miren lo que dice la biblia :Mat 7:22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad...¿ACASO NO LES FUNCIONO A ELLOS TAMBIEN? ¿NO HICIERON MILAGROS,ECHARON FUERA DEMONIO Y DECIAN ¡NOS FUNCIONA¡? ¿pero porque les funciono estaba bien ? repito y grabece esto :NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA.











Las repercuciones de las declaraciones de Edir Macedo en internet


En una reunion el 30 de enero, el obispo Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal y propietario de Rede Record, dijo que bebe cerveza y vino. El tema de la predicación era "fe y religiosidad" el obispo dijo que la religión prohíbe a la gente de varias cosas, pero la fe las hace libres. Al comentar que bebe cerveza dijo que tenia una conciencia libre. Pero esa declaración no fue del agrado de los fieles, ya que siempre se enseño sobre la prohibición del alcohol en el cristiano. El audio del servicio se ha eliminado de la página web oficial de la denominación.
Debido a este hecho el obrero de la Iglesia Universal Alexandre Fernandes, propietario del blog "Cristao da universal",hizo una retractacion diciendo que estaba cansado de hablar de eso, pero sentía la necesidad de hablar acerca de la actitud del obispo. "¿Y por qué tanta gente se sentía mal por eso? Puedo decir que es en parte culpa de la iglesia ", dijo Alexandre. Explicó que las iglesias tradicionales han surgido en Europa, donde el alcoholismo imperaba. El gobierno europeo creado centros de rehabilitación para alcohólicos por el grave problema. En este contexto, los misioneros llegaron a Brasil con la mente que el consumo sólo causa problemas.
Para el obrero alexandre,el consumo moderado de alcohol no es un pecado ni una norma bíblica, pero dijo que no estaba de acuerdo y que si otros miembros quieren trabajar con él en la IURD como obreros, no pueden beber alcohol, porque no es así. Para él, la cuestion es que no es parte del perfil del brasileño Cristiano beber bebidas alcohólicas. Él aconseja a los fieles a no condenar al obispo, destacando que la imagen ya es negativo debido a la afirmación. Dijo que algunos obreros no les gustó la declaración y por eso, muchas personas les cuestionan acerca de este hecho.
al fiel Eduardo no le gusto la afirmacion del obispo: "Creo que la IURD puede comenzar a dividir a partir de este año, ya que algunas grandes iglesias ya están divididas por las ideas divergentes. Soy de la IURD hace 13 años y sé que muchos obispos y pastores están en contra del aborto y contra el consumo de bebidas alcohólicas, que aprendí de Pastor Alexandre Mendes, que no deben beber alcohol para dar buen ejemplo como cristiano, yo pensaba que era el espíritu de la iglesia. Si la tendencia gusta,dentro de poco no me sorprenderia ver al obispo subir en el altar diciendo que tambien fuma, pero que su conciencia está tranquila, que fuma de vez en "
otra fiel de la Universal Luciana Fernández le sorprendió la declaración: "Tengo 13 años en la IURD, vivió en una época donde todo era pecado. siendo obrera fue al banco porque fue al cine en día de la Cena del Señor
Recientemente,la iglesia creada por Edir Macedo ha generado controversia con sus actitudes. Actualmente la Iglesia universal tiene un partido político (PRB), está a favor del aborto y ahora se muestra a favor de alcohol, la iglesia también es compatible con el PT que está a favor de la legalización del matrimonio gay y el PLC 122. Todos estos nuevos permisos vino a través de las afirmaciones del líder y fundador de la denominación, el obispo Edir Macedo.
La controversia sobre el caso se relaciona con el hecho de que Universal siempre se han posicionado en contra de la ingestión de bebidas alcohólicas. La simple ingesta de cerveza con moderación ya fue visto como algo negativo y podría abrir camino para cosas peores, el llamado "legalismo". En la programacion televisiva de la iglesia se muestraba que el alcoholismo era visto como un problema importante y, de acuerdo a la IURD vinculados al demonio llamado "ze pilintra", que es constantemente expulsado del cuerpo de creyentes que asisten a la reunión de la famosa sesion de descarga.
Aunque la declaracion es reciente, años atras Edir Macedo había tomado la bebida como algo cotidiano. En su biografía dijo que tomaba vasos de vino un par de veces al día. En 2009, el Obispo ha aceptado R$ 2,6 MILLONES para realizar una cobertura especial del carnaval de Río directamente desde la cabina de una famosa marca de cerveza. En el momento la periodista Maria Candido del canal record(propiedad de macedo) llevaba una camisa de la cerveza y los famosos que fueron entrevistados en la cabina preguntando "¿por qué la cabina de Brahma es el número uno?"
El obispo dijo que no sentía una conciencia culpable, relativa a la declaración y continuó hablando en su blog sobre el tema religión y la fe. Según Alexandre escribió en el blog cristao da universales posibleblente que la revista Veja mencione las palabras de Edir Macedo.
los fieles, muchos sacerdotes y obreros no queríeron o no podían hablar sobre la declaración del Obispo durante el servicio. La gran mayoría de los bloggers que siempre han agregado un comentario sobre las predicas de Edir Macedo hicieron caso omiso de la declaración o eliminaron sus textos sobre el tema. En los blogs y las comunidades que siempre acompañan y grababan las predicaciones del líder de la Universal, los archivos de audio fueron eliminados. No sé si es una orden de la Iglesia Universal. El original fue publicado por la predicación IURD propia página web de la denominación, pero fue ELIMINADO después de la aparición de la controversia.

FUENTE : GOSPEL MAIS
AQUI LA PREDICA COMPLETA :

AQUI FRAGMENTO DEL VIDEO :

¿como los describe la Biblia a los pastores de la prosperidad?


La Biblia describe a estos falsos profetas como personas que enfocan el centro de sus mensajes de acuerdo a lo que las personas quieren escuchar (2Ti 4:3) Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias
(cosas materiales,riquezas,éxito,etc) Personas que toman la piedad,las cosas de Dios como fuente de ganancia
( 1Ti 6:5) … hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
(2Pe 2:3) y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas (Tit 1:11) … que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. (Eze 34:8 )mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas. Atraen a las personas adulandolas,prometiendoles éxito,riquezas,etc (2Pe 2:18) Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
(Jud 1:16) Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. (Eze 33:31) … hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia. Son personas llenas de codicia (2Pe 2:14 ) Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
Tuercen y tergiversan el verdadero significado de las escritruras (2Pe 3:16) …las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. (Sof 3:4) Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley. El énfasis de sus “predicaciones” son las cosas materiales (Flp 3:18 -19 )Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
Mezclan y disfrazan la psicologia,filosofia,pragmatismo,humanismo y metafisica con versiculos biblicos para darle “apariencia de doctrina biblica
(Col 2:8) Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. (2Co 4:2 ) Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad
(2Co 2:17) Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
La biblia los define como “sensuales” que no tienen el Espiritu Santo y que andan según deseos (Jud 1:18-19) los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
No llevan a las personas aun verdadero arrepentimiento,sino que los estimulan a luchar por sus sueños,codicias y avaricias,etc (Jer 23:22) Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. (Jer 23:16 ) No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca del Señor. (Jer 23:31-32) Dice el Señor: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. He aquí, dice el Señor, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice el Señor. (Jer 23:26) ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
Prometen a las personas parar de sufrir y que todo sera éxito en sus vidas (Jer 14:13-14) Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor ! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
Me dijo entonces el Señor: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. (Jer 6:13-14) Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores. Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. (Jer 28:15 )… Ahora oye, Hananías: el Señor no te envió, y tú has hecho confiar en mentira a este pueblo.( Eze 13:10 )Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz.
Todas sus predicas no son una enseñanza,sino solo un “preambulo” para entregarles un sobre para que coloquen dinero adentro para “el Señor”,y dicen Dios mando a hacer este “proposito” (Eze 13:3) Así ha dicho el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto! (Eze 13:6-7) Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho el Señor, y el Señor no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.
¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo el Señor, no habiendo yo hablado? (Miq 3:11 ) Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en el Señor, diciendo: ¿No está el Señor entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
Ellos argumentan que nadie esta obligado a dar nada,pero a traves de la tecnica de sugestion van manipulando sin que las personas lo perciban,apelan al miedo,la avaricia y a un sin fin de tecnicas para que ud haga lo que ellos quieren.
Dicen ud no esta obligado,pero hacen una separacion por un lado los que dan y por otro los que no dan,los que participan y los que no participan y si ud no participa lo entristecen haciendole sentir con culpa ¿ y dicen que ud no esta obligado?
(Eze 13:22) Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo, (Miq 3:5) Así ha dicho el Señor acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él:.
Crean un sin fin de objetos que ellos llaman “punto de contacto” con el argumento de que son para “ despertar la fe” de las personas (Jua 20:29)bienaventurados los que no vieron, y creyerony que sirven como “gancho” como “anzuelo”para atraer a las personas a sus reuniones,y enseñan que esos objetos tienen un “poder”si se los usa con”fe” (Eze 13:18-21) y di: Así ha dicho el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan(por dinero), matando a las personas que no deben morir(la fe) y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
Por tanto, así ha dicho el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy el Señor.
ELLOS SOLO HABLAN DE LAS COSAS DEL MUNDO,COSAS MATERIALES
(1Jn 4:5 )Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
(Flp 2:21) Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.
(Jer 50:6) Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar ELLOS PREDICAN OTRO EVANGELIO : EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD (2Co 11:13-15) Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
(Mat 24:24) Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


UD LLEGA A ESTAS IGLESIAS,LO MANIPULAN Y UD SIN DARSE CUENTA APRENDE A MANIPULAR A OTROS (Como la foto que ilustra este articulo)

les recomiendo ver este video para que aprendan como ellos manipulan a las personas(CLICK AQUI http://vimeo.com/21259411)
1Ti 1:3 Como te rogué que te quedases en
Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen
diferente doctrina
,
Gál 1:6-9 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os
llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio
diferente
.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si
aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro
evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como
antes hemos dicho, también ahora lo repito:
Si alguno
os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

mintiendo por avaricia


Hace unos meses escuche una reunion de un predicador de la doctrina de la prosperidad,que decia lo siguiente.Hacia una pregunta a las personas ¿Qué es mas facil conquistar , la vida economica o la salvacion? La gente respondia : la vida economica…y el les contestaba :si ud todavia no conquisto lo que es mas facil (economico)como conquistara lo mas dificil(salvacion)?Ahora yo le hago una pregunta a ud : ¿Qué tiene que ver lo material con lo espiritual? ¿Qué tiene que ver la salvacion con el dinero? O sea que según para este”predicador” si yo no prospero que es lo mas facil,menos tendre mi salvacion que es mas dificil.
Jesus dijo justamente lo contrario (Luc 12:15) Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
(Mar 8:36) Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
(Luc 12:33-34) Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
La biblia dice que el pobre fue al cielo y el rico al infierno (Luc 16:22-23) Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno
Ademas de lo expuesto,la salvacion se conquista por la fe,no con dinero ni por mi prosperidad ¿Qué tiene que ver si prospero o no? Entonces Pablo,los apostoles y la iglesia primitiva según el criterio de este”predicador” no fueron salvos,porque no ambicionaron las riquezas de este mundo,con ese criterio entonces los pobres estan condenados al infierno ,porque si no conquistaron lo mas facil…¡ que ignorancia espiritual¡ ¡ que mente carnal,mundana,materialista¡(Stg 2:5 ) Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?Hay miles de versiculos que hablan de los ricos y de la riqueza transformandose en obstaculo para la salvacion(por la tendencia del hombre a apegarse a las cosas materiales)pero no hay un solo versiculo que diga que el pobre por ser pobre se va al infierno.
¿de donde saco esta filosofia este predicador? DE SU MENTE CAUTERIZADA POR EL DINERO¡
Jesus enseño totalmente lo contrario
:

(Marc 10:23-25 ) Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.



(Jer 23:16) Así ha dicho el Señor de los ejércitos: No escuchéis las palabras de
los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión
de su propio corazón, no de la boca del Señor
.(Eze 13:6-7) Vieron vanidad y
adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho el Señor, y el Señor no los envió; con
todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.
¿No habéis visto visión
vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo el Señor, no
habiendo yo hablado?

Evangelio egocentrico...no Cristocentrico

Jua 6:24 - 26 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.
Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

Y es justamente esto lo que genera la doctrina de la prosperidad,llevan a las personas a buscra a Jesus por el”pan” que les puede dar (salud,prosperidad,cumplimiento de proyectos personales,etc) las personas hoy en dia van a las iglesias a buscar la solucion a sus problemas,para sentirse bien ellas mismas,pero no a buscar a Jesus como ellas se”jactan”.
Hoy los lideres religiosos solo les interesa tener iglesias llenas a como de lugar,para sentirse realizados,o aparentar que su”trabajo” esta progresando ¿ pero estan llenas de que? ¿ de personas que buscan a Jesus por amor,como Señor o simplemente por el “pan” que El les puede dar?Eso ud lo ve claramente cuando la gente dice : “ vengo a la iglesia,doy esto,hago aquello,pero me voy porque mi vida no cambia” en otras palabras : yo vine a buscar a Dios para que me de lo que necesito y como no lo estoy recibiendo,me voy ¿Qué vino a Buscar esta persona,a Dios o lo que El le podia dar?
Hoy ya no es mas cristianismo,es humanismo,ya no es la iglesia un lugar para adorar a Dios,una casa de oracion,hoy es un lugar para “solucion”. El centro de la “predica” ya no es Cristo,sino el bienestar del hombre,lo que importa es que la persona salga bien,contento,feliz,en paz,bendecido,prosperado,sanado,etc ¿ y Dios? Dios solo es un medio para obtener las cosas¡ Mal 1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice el Señor de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?Cuando Jesus los enfrento,miren cual fue la reaccion de ellos : Jua 6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.Y si ud continua leyendo los versiculos siguientes,cuando Jesus les comienza a hablar de cosas espirituales,de salvacion,de vida eterna y no de lo que ellos querian que era solo “pan”(solucion de problemas,etc) ahí los mismos que lo llamaban de Señor,comenzaron a murmurar contra Jesus y quedo en evidencia las verdaderas intenciones por las cuales lo buscaban,”solo por el pan”
Jua 6:60-61 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
Juan 6:66 -67 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
Jesus no hizo nada para detenerlos,no les ofrecio un evangelio humanista,al gusto del cliente,del consumidorJuan 6:68-69 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivienteHoy en dia gracias a Dios quedan verdaderos cristianos como Pedro que siguen y sirven a Jesus,no por lo que el les puede dar,no por el “pan”,sino por el simple hecho de que El es Señor y digno,aunque no nos de nada,y ni siquiera por el hecho de que al no hacerlo iremos al infierno,NO¡ porque aunque El nos mande al infierno,aun asi y todo El es digno de que le sirvamos¡

Hab 3:17-18

¿ ud sigue a Jesus por amor o por conveniencia ?
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides
haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
2 no
den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya
vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en el Señor,
Y me gozaré
en el Dios de mi salvación

Comercializando el Evangelio

Si ud observa el ministerio de nuestro Señor Jesucristo,encontrara que el unico requisito para obtener un milagro es  sencillamente usar un don,un regalo que el nos dio que se llama fe.
La Fe viene de Dios,y tiene que ser puesta en Dios para que funcione.
Ud encontrara expresiones como : "tu fe te ha salvado,""sea hecho conforme lo creiste""todo lo que pidiereis al padre en mi nombre lo hare"etc todo era,fue y es ORACION Y FE.
Entonces si el solo nos dejo la oracion y la fe puesta en Dios ¿ porque  hoy se enseña lo contrario y se lleva a la persona  practicamente a comprar  el favor de Dios a traves del dinero, y a colocar su fe en una imagen de yeso,papel o una rosa,sal y brujerias como esas?
Si yo oro,uso mi fe en Dios y obtengo algo es por gracia (sin merecer obtengo de Dios algo por medio de un don,un regalo que el me dio que es la fe)
Pero si yo oro,uso mi fe y  aporto "una ayudita extra",soborno a Dios pensando que el dinero que estoy dando es "garantia"para que el me de lo que yo necesito y que el esta obligado a darmelo por el"soborno espiritual"que presente,eso ya no es gracia...sino querer pretender tener meritos para recibir algo de El ,creemos que porque"hicimos"algo tenemos meritos de recibir lo que pedimos.
La persona se apoya en lo que ella hizo,en lo que ella dio y no en la Gracia de Dios,por eso es que ud escucha gente por ahi diciendo : " yo recibi un milagro de Dios,porque participe de "x"proposito"... en otras palabras : yo me hice merecedor porque di,porque hice "a mi sea la gloria".
Previendo nuestro Señor de que habria mercaderes de la fe que harian negocios con las cosas espirituales y con la necesidad de las personas les dijo Mat 10:7 -8 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
Pero hoy se cobra para predicar,para sanar,para liberar,etc ¿ que diferente no?
Pablo decia :
1Co 9:18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.

Pero hoy no solo se abusan ,sino que tambien hacen un comercio (Marcos 11:17)

"Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones. Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones".

Hch 20:33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.

Pero hoy se pide anillos,relojes, y hasta el recuerdo de la abuela.
Pablo decia : 2Co 12:14....porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.
Ahora es al reves,buscan lo suyo ($) y no a vosotros.
Si Jesus,Pablo ni los discipulos cobraban y hacian comercio de la fe¿ porque hoy la gente acepta esa enseñanza ?
Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras...2Pe 2:2-3 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas 2Pe 2:18 -19 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción...1Ti 6:5...que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON

Los cristianos verdaderos normalmente no le dan mucha importancia al templo del Rey Salomón, porque entienden que ya Jesucristo cumplió todas las leyes del Antiguo Testamento, de las cuales el templo formaba parte integral. Jesús dijo en Mateo 24 que el glorioso Templo de Herodes, que fue remodelado después del Templo de Salomón, sería destruido totalmente. Escuche:

“Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.” Mateo 24:2

La historia registra, que este Templo que impresionó tanto a los discípulos de Jesús, fue destruido en el año 70 D.C. por el ejército romano que había puesto sitio a la ciudad; además, aunque los soldados tenían órdenes estrictas de no destruirlo, ellos le prendieron fuego, y lo hicieron arder por tanto tiempo y tan completamente, que las piedras se quemaron hasta derretir el oro que cubría los ladrillos. Cuando el fuego se enfrió, la profecía de Jesús se había cumplido a cabalidad.
En las epístolas del Nuevo Testamento, ni Pablo ni ningún otro Apóstol hizo énfasis en el Templo; de hecho, virtualmente lo ignoraron. El escritor a los Hebreos dejó bien claro que el Pacto con Jesucristo abolió completamente el Primer Pacto, del cual el Templo formaba parte esencial. Escuche lo que dice Hebreos:
“Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón? Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley”. [Hebreos 7:11-12]
¡Este pasaje presenta claramente que Dios consideró que el Primer Pacto era defectuoso, y era necesario reemplazarlo! Y cuando usted cambia el pacto, cambia también el sacerdocio y la ley concerniente al sacerdocio. No es muy difícil imaginarse que si Dios cambiaría el Primer Pacto y aboliría su sacerdocio, aboliría el Templo por igual. Esa es la razón por la que leemos la acción que Dios tomó, cuando Jesús colgaba de la cruz y “entregó el espíritu”:

“Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo…” [Mateo 27:51]

De manera sobrenatural, Dios rasgó en dos la cortina que separaba el Lugar Santo del Lugar Santísimo, mientras que el santuario estaba lleno de feligreses que habían ido a adorar durante el sacrificio anual por los pecados de Israel. Repentinamente, debieron de haberse horrorizado cuando Dios rasgó la cortina, dejando el Lugar Santísimo totalmente abierto. Muchos de ellos debieron haber temido morir, porque nadie podía entrar allí y vivir, excepto el Sumo Sacerdote, y solamente una vez al año. El rasgar la cortina fue la señal de Dios de que el Primer Pacto, con su Templo y sacerdocio, eran ya irrelevantes, y serían reemplazados por Su segundo Pacto a través de Jesucristo.
El escritor a los Hebreos habla sobre este tema:
“Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.” [Hebreos 7:22]
Nuevamente dice: “Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.” [Hebreos 8:13]
¿Vio usted eso? “…y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.”
Es por eso que los cristianos genuinos han ignorado virtualmente los templos de Salomón y de Herodes, excepto para tener un mejor entendimiento del Pacto del Antiguo Testamento. Nosotros entendemos que Dios destruyó el templo porque había instituido el segundo Pacto superior a través del nuevo Sumo Sacerdote superior, que es Jesucristo. Para nosotros, el Templo de Salomón solo es una interesante pieza de historia.

Pero no es así para los paganos Masones. En su religión, el Templo tiene un rol extremadamente importante.
¡LOS MASONES DECLARAN QUE LA MASONERÍA ES UNA RELIGIÓN!
Detengámonos aquí por un momento, para ver la mentira masónica de que su organización no es una religión. Veamos algunas citas:
Cada Logia masónica es un templo de religión, y sus enseñanzas son una instrucción en religión.” [Morals and Dogma" (Morales y Dogmas), Albert Pike, p. 231-L]
“Ella [La Masonería] es la religión universal, eterna e inmutable, tal y como Dios la plantó en el corazón de toda la humanidad”. [Ibíd., p.219-M]
“Pero las organizaciones masónicas en las que se abrigaban esas leyendas, como las logias masónicas de hoy, eran cuerpos religiosos”. [The Holy Bible: The Great Light In Masonry", King James Version, Temple Illustrated Edition, A.J. Holman Company, 1968, p. 26]
“…la masonería podría muy bien ser reconocida como una institución religiosa”. ["A New and Revised Edition: An Encyclopedia of Freemasonry and Its Kindred Sciences", by Albert Mackey, M.D., 33º, Volume II, p. 618.
¡No se engañe; la masonería es una religión!

¡EL TEMPLO DE SALOMON ES EL CENTRO Y CORAZÓN DE LA MASONERIA!

Ahora que hemos demostrado ampliamente que el cristiano verdadero no tiene ninguna afinidad con el templo de Salomón, ya que Dios lo destruyó y anuló el sacerdocio levítico que lo acompañaba, examinemos la importancia que este tiene para la práctica de la religión masónica.
“De todos los objetos que constituyen la ciencia masónica del simbolismo, la más importante, la más apreciada por los masones, y por mucho la más significativa, es el templo de Jerusalén. La espiritualización del templo es el primer, más prominente y penetrante de todos los símbolos de la masonería… Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante…”["Encyclopaedia of Freemasonry", by Albert Mackey, MD, 33º and Charles T. McClenachan, 33º, Revised Edition, by Edward L. Hawkins, 30º and William J. Hughan, 32º, Volume II, M-Z, published by The Masonic History Company, Chicago, New York, London, 1873, A.G. Mackey, 1927, by the Masonic History Company.]
Permítanos repetir la importante declaración que hizo el notable autor masón de grado 33, Albert Mackey:
“Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante…”
¡Por lo tanto, lo primero que nosotros queremos que usted entienda es que la Masonería es total y absolutamente devota al Templo de Salomón, sin el cual toda la estructura y fundamento de ellos moriría! Entonces la masonería está en completo contraste con el Cristianismo bíblico verdadero. ¡En otras palabras, la masonería está enraizada hasta lo más profundo de sus fundamentos en el Primer Pacto del Antiguo Testamento, mientras que el Cristianismo bíblico está enraizado al Segundo Pacto de Jesucristo, tal y como se describe en el Nuevo Testamento!
Mackey habla muy claro de este hecho: “La masonería ha derivado su simbolismo del templo, como si este tuviera casi todas sus ideas simbólicas del pueblo Hebreo…” [Ibíd.] Ya que el Antiguo Testamento fue escrito originalmente en Hebreo, y el Nuevo Testamento en Griego, Mackey está diciendo claramente que la Masonería está enraizada en el Antiguo Testamento.
En la Biblia masónica que citamos más adelante, en la Edición del Templo Ilustrado, el autor del prefacio arroja algo más de luz sobre la importancia del Templo de Salomón para la Masonería.
“Las tradiciones y romance del Templo del Rey Salomón son de gran interés para cualquiera que lea la Biblia. Tienen una trascendencia importante para los masones. El Templo es un símbolo excepcional en la Masonería, y la historia legendaria de su construcción es la base fundamental de la norma masónica, y su guía para conducirse en la vida… Lo mejor de la historia masónica y su escritura filosófica ha sido hecha sobre su descripción del Templo, y su relación con el ritual masónico”. [The Holy Bible: The Great Light In Masonry", King James Version, Temple Illustrated Edition, A.J. Holman Company, 1968, Forward entitled, "The Bible and King Solomon's Temple in Masonry", by John Wesley Kelchner].

Repasemos este importante segmento:

“Las tradiciones y romance del Templo del Rey Salomón… tienen una trascendencia importante para los masones.
“La palabra ‘trascendencia’, es usada por el Cristianismo bíblico para describir a Dios mismo. Tal y como lo explica el diccionario, Dios es verdaderamente “trascendente”, y “sobrepasa el límite de la comprensión humana”; “existir por encima e independientemente de la experiencia material, o del universo”. ¡En otras palabras, el Templo de Salomón es para los masones lo que Dios es para los cristianos!
Entonces, la creencia en el Templo de Salomón trasciende la Masonería misma, existiendo por sobre todo e independientemente de ello. ¡La Masonería ha puesto su fe “trascendente” en una construcción que el mismo Dios verdadero destruyó no una, sino dos veces!

HAY DOS TIPOS DE PERSONAS INTERESADAS EN LA RECONSTRUCCION DEL TEMPLO DE SALOMON : LOS MASONES Y EL ANTICRISTO...PERO NO LOS CRISTIANOS.


lea la segunda parte de este articulo haciendo CLICK AQUI